Nuestra Visión

Innova Lights aspira a iluminar el mundo a donde nuestros clientes nos lleven; para proteger el futuro del planeta utilizando nuestro recurso natural más abundante; para que nuestros hogares, vecindarios y negocios sean más seguros y más hermosos que nunca.

Líderes en iluminación LED

Innova Lights se ha centrado en una sola e importante misión: reemplazar miles de luces eléctricas y de gas ineficientes con nuestras luminarias solares renovables y postes de luz. Desde entonces, hemos superado las expectativas de los dueños de viviendas, vecindarios y gerentes de propiedades comerciales. Desde la iluminación decorativa de acento para caminos y jardines hasta las luces solares de tamaño completo y energéticamente eficientes, solucionamos los problemas de iluminación exterior residencial y comercial del mundo real a un bajo costo.

Creamos belleza de la tecnología

Un producto tecnológicamente avanzado no significará mucho si no mejora la estética visual de su entorno. Es por eso que Innova Lights gana consistentemente críticas favorables hacia sus productos de iluminación exterior que son elegantes, de buen gusto y llamativos. Nos mantenemos a la vanguardia de la curva del diseño mediante la creación y pruebas de carcasas de productos que se ajustan a una amplia variedad de decoración residencial y comercial. De lo simple a lo sofisticado, tenemos cubiertas sus necesidades de estilo.

Perfil LED-SOLAR IN

Una maravilla de la moderna tecnología de iluminación solar. Nuestra bombilla LED-SOLAR IN reproduce la apariencia convencional de la bombilla tradicional en lámparas solares al aire libre y postes, contando además con una vida útil de 10 años.