Nuestra lámpara solar Pradera se inspira en el diseño rústico de la lámpara de calle. Con nuestra nueva tecnología solar, el Foco Solar LED, aporta una mezcla de elementos industriales rústicos con una decoración moderna. Esta luz de poste solar única se puede instalar en cualquier lugar que elija con sus tres opciones de montaje.

category-banner
Ver:
  • Añada un poco de elegancia rústica a su espacio al aire libre con nuestra lámpara solar de bulbo de la pradera que se ha aumentado para ofrecer nuestra NUEVA bombilla de GS Solar LED. La lámpara solar de bulbo Prairie GS-114B-FPW incluye varias opciones de montaje en la caja. Esto le permite la flexibilidad de instalar la luz solar de poste de luz casi en cualquier lugar alrededor de su casa, y una forma asequible para mejorar su iluminación de paisaje. Disponible en bronce negro y resistido.

    De fácil instalación: Esta linterna solar se puede montar en postes de 3 pulgadas, superficies planas o paredes.

    No Cableado Eléctrico: El cableado eléctrico no es necesario para la instalación, por lo que esta lámpara solar al aire libre es la solución de reemplazo perfecto para iluminar sus espacios. Simplemente monte la luz en cualquier lugar donde elija una amplia luz solar y deje que el sol haga el resto.

    Prácticamente libre de mantenimiento: Esta lámpara solar está construida de aluminio fundido resistente a la intemperie, resistente al óxido y biselada.


    Costo efectivo: Una vez instalado, sólo deje que el sol haga todo el trabajo. El único mantenimiento requerido es cambiar las baterías cada 2 ½ – 3 años.Rentable: La luz de energía solarsignifica cero gasto en energía eléctrica, haciendo de esta unidad una solución de iluminación solar rentable para una nueva instalación o un reemplazo perfecto para ahorrar dinero para la iluminación exterior.

    Disponible en color NEGRO y BRONCE ANTIGUO

    $1,460.00