Innova Lights se enorgullece de presentar nuestra nueva tecnología solar patentada, la bombilla IL Solar LED de la seriede foco Bahía II. Este poste de lámpara solar al aire libre presenta 11 LEDs de color blanco cálido y es el reemplazo perfecto para la iluminación exterior montada en la pared o montada en la pared eléctrica o de gas.

category-banner
Ordenar por:
Ver:
  • Disfrute de una iluminación brillante y hermosa sin la molestia de instalación cableada. Nuestro poste de lámpara con foco solar con ancla  ahora cuenta con la nueva tecnología de Innova Lights, el foco solar LED

    Esta nueva tecnología cuenta con LEDs duraderos y eficientes, que duran 100.000 horas, que crean una abundancia de luz similar a la luz de 360 ° de una bombilla incandescente tradicional.

    Este poste de reemplazo de lámpara es una adición ideal para elahorro de energía y ahorro de dinero para la iluminación al aire libre eléctrica o de gas desfasada.

    Esta unidad no requiere ningún cableado eléctrico para la instalación y el anclaje EZ incluido facilita la configuración. Sin necesidad de cavar o cemento! Simplemente, utilice el tornillo sinfín y la barra de giro para poner la base del ancla EZen la ubicación deseada en el suelo, agregue las estacas de tierra para mayor estabilidad, monte el poste y la linterna en la base y deje que el sol haga el resto.

    $3,260.00
  • La lámpara Bahía con Foco Solar ILSL-10105B-FPW ahora cuenta con nuestra nuevo Foco Solar LED. Esta lámpara solar moderna crea un ambiente elegante mientras ilumina el exterior de su hogar con sus 11 LEDs blancos cálidos y nuestro reflector de cono patentado, que ayuda a dispersar la luz de manera más eficiente.

    Opciones de Montaje:Esta luz única tiene varias opciones de montaje incluidas en la caja, que le permite la flexibilidad para instalar la lámpara casi en cualquier lugar alrededor de su casa. El producto se ensambla fácilmente y no requiere cableado ya que es alimentado por el sol.

    De fácil instalación: Este accesorio ligero al aire libre solar viene con 3 opciones de montaje incluidas y se puede montar dondequiera usted elige donde está disponible abundante sol
    Del Anochecer al Amanecer: Esta lámpara solar está diseñada para proporcionar un funcionamiento del anochecer al amanecer cuando su batería se carga completamente durante el día
    Funcionamiento automático: Esta luz solar innova Lights está diseñada para la operación automática del anochecer al amanecer y brillará a 130 lúmenes durante un máximo de 10 horas cuando su batería esté completamente cargada durante el día.

    $2,060.00